Ojalá yo pueda decir "Fue una noche oscuro y tempestuoso," pero fue muy linda. Quitaba mi ropa y llevaba mis pantalones cortos. Leía un libro en la cama... ¡que relajante!
Entonces.
La puerta corredera abrió. Me sorprendió, claro. Entonces, una cabeza de hombre estuvo en mi cuarto. El cabeza tuvo un bigote. El hombre que adjunto a este cabeza me preguntó:
"¿Está bien?"
Pude solamente mirar. El sólo respuesta que pude pensar fue "¡no!" El hombre se fue, como misterioso que vine.
Llamaba el seguridad, porque no entendía adonde el hombre iba, y es muy peligroso fuera de nuestra cuarta. Hay muchas rocas, y el mar. Y ya sabes... estaba muy rara.
Un hombre de seguridad venía platicarme y le decía los circunstancias raras en mi español roto. Gesticulaba "aqui" y "allí" y "entonces, ello..." También, le dije sobre el bigote. No sé si él no me entendía o no me creía. No se culpo. Él me dijo que un otro persona vendría platicarme en inglés.
Mas tarde, miraba tres o cuatro hombres con lámparas de mano, buscando las rocas, pero no se encontraban el hombre. Probable, él era mi vecino, y se emborrachaba y olvidaba su cuarto. Pero, era un experiencia muy extraño... y un gran historia.
No comments:
Post a Comment